• noti001

31-10-2022


Ciudad Vóley se prepara para escribir una nueva página de su historia abriendo las puertas de su casa para el desembarco de la LVA RUS. La final de la edición 21/22 significó una primera vez inolvidable para Muni como local, pero ahora habrá una nueva instancia especial con la visita de todos los equipos de la temporada al complejo de Núñez para la apertura de una nueva edición de la competencia.

Damián Zalcman, uno de los referentes no sólo del plantel sino del club, toma la palabra para contar las expectativas: "Creo que tanto yo como todos los chicos del equipo esperamos con ansias esta oportunidad de inaugurar la Liga en casa, con nuestro público y con toda la gente del mundo del vóley que hace mucho tiempo tiene ganas de volver a disfrutar del mejor vóley del país en Capital. Me imagino al gimnasio repleto de conocidos, amigos y familiares de todas las edades divirtiéndose junto a nosotros y a todos los equipos que participan en esta temporada."

Más allá de la particularidad de ser el club anfitrión del Tour 1, Ciudad ya empezó a ejecutar su hoja de ruta para una temporada a la que arriba con dos subcampeonatos en los hombros. "Si bien el grupo se fue conformando de a partes, ya que la mitad del equipo estaba con la Selección, rápidamente comenzamos a construir una idea de juego que nos permitiera alcanzar los objetivos de esta temporada. Con el correr de las semanas esa idea se está refinando y puliendo para que en abril podamos conseguir nuestro máximo deseo, que es ganar la Liga", explica el líbero.

"Para lograr ese objetivo, va a ser muy importante el crecimiento individual de cada uno de nosotros, tanto técnica como tácticamente, que nos va a dar la posibilidad de ser protagonistas en cada competencia que juguemos", concluye.