• noti001

06-01-2023


Luego del receso por el cambio de año, los equipos de la LVA RUS ya están listos para la vuelta al ruedo con la disputa del Tour 4 de Fase Regular en Paraná, entre el 10 y el 15 de enero. La reanudación de la acción de la máxima categoría, que además marca el inicio del calendario 2023, tendrá una conferencia de prensa de apertura el próximo lunes 9 a las 19.30 en la ciudad entrerriana.

La sede para el lanzamiento será la Sala Mayo, ubicada en el Puerto Nuevo de la ciudad, frente al río Paraná. Allí se darán cita representantes de los equipos participantes de la LVA RUS, encabezados por Gross Paracao en su carácter de anfitrión del Tour, junto con autoridades de ACLAV, la Municipalidad de Paraná y el Ente Mixto de Turismo de Paraná (EMPATUR), organismos que convergen en la organización de esta escala del torneo masculino de clubes más importante del país. 

Los partidos se desarrollarán en su totalidad en el Estadio Luis Butta del Atlético Echagüe Club, con seis fechas consecutivas de competencia que variarán entre tres y cinco partidos por día. Este Tour se presenta como un poco más largo que los restantes (de cuatro jornadas de juego) porque significa el cierre de la primera mitad de la Fase Regular y la apertura de los partidos de vuelta.

Una vez finalizada la acción en Paraná, el itinerario de la LVA RUS a lo ancho y largo del país continuará por Formosa, el destino para el Tour 5 a fines de enero, y después visitará Monteros en Tucumán y El Calafate en Santa Cruz, respectivamente para el Tour 6 y Tour 7 en febrero, para ponerle cierre a la Fase Regular y dejar todo listo para el Play Off.