• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004
  • noti005

04-02-2023


La jornada del jueves fue diferente para Policial Vóley, el equipo que representa a Formosa en la máxima categoría de clubes de vóley del país, la LVA RUS. Es que tanto los jugadores como el cuerpo técnico del plantel profesional tuvieron una jornada de charla y demostración deportiva en el Club San Agustín de la capital provincial.

Luego de ser local en la elite por segunda ocasión en la temporada, primero como organizador de la Copa ACLAV Formosa 2022 en diciembre pasado y luego con el Tour 5 de Fase Regular finalizado días atrás, el grupo completo de Policial se trasladó al barrio San Agustín en Formosa para, por la noche, compartir una clínica con los chicos y chicas del club que los aguardaba.

Ante la supervisión de los profes del Club San Agustín, que también disfrutaron de la velada, el plantel compartió primero un espacio de charla, con preguntas de los niños incluidas, para luego dar paso a ejercicios con pelota en los que los chicos y las chicas se mezclaron con los jugadores profesionales.

"Uno de los objetivos que tenemos en Policial es que el equipo salga a los barrios a compartir y transmitir un poco lo que es el vóley", declaró durante la charla Carlos Rojas, manager y uno de los responsables del proyecto Policial Vóley. "Estamos contentos de estar acá. Es muy importante que el equipo que es la cara visible del vóley de Formosa pueda juntarse con la gente", agregó a su vez el entrenador Cristian Ambrosini.