• noti001

07-01-2015


Desde el día sábado, el plantel de Personal Bolívar se entrena con vistas al Final Four Pre Sudamericano que reparte un lugar al certamen continental que tendrá lugar en la ciudad de San Juan durante el mes de febrero.

Los dirigidos por Weber tienen la mente puesta en la semifinal que el sábado jugarán ante Ciudad Vóley (21 horas en el República de Venezuela) y Raphael Thiago de Oliveira tiene claro dónde está parado: “En Bolívar tenemos la presión lógica por ser Bolívar, por lo tanto no se negocia nada. Acá se deja el 100% para tratar de ganar todo”, señaló a FM 10.

Así mismo, Rapha, que pasó las fiestas en San Carlos de Bolívar, destacó la importancia del público: “El apoyo de la gente es de lo más importante. La torcida (así llaman a la hinchada en Brasil) nos ayuda mucho todos los días y es evidente que aquí hay pasión”.

En tanto, se confirmó que el viernes a las 16.30 horas se llevará a cabo la conferencia de prensa oficial del Final Four Pre Sudamericano en la Municipalidad de San Carlos de Bolívar con la asistencia del Intendente Eduardo “Bali” Bucca.

Cronograma Final Four Pre Sudamericano

Viernes 16.30 Hs – Conferencia de Prensa de Lanzamiento (Municipalidad de Bolívar)
Sábado 18 Hs – Semifinal 1 – Boca Río Uruguay Seguros vs. Lomas Vóley
Sábado 21 Hs – Semifinal 2 – Personal Bolívar vs. Ciudad Vóley (TyC Sports)
Domingo 18 Hs – Perdedor Semifinal 1 vs. Perdedor Semifinal 2
Domingo 22 Hs – Final (TyC Sports)