• noti001

07-01-2015


La Unión de Formosa incorporó recientemente en sus filas al central Ramiro Benítez, integrante de Lomas Vóley en la pasada temporada, para encarar la segunda parte de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina.

El plantel conducido por Martín López tiene entre sus objetivos llegar a los Play Off del certamen nacional y para ello incorporó al central nacido en La Plata, provincia de Buenos Aires. El joven Benítez mide 2,04 m y sin dudas será un aporte muy importante para el juego implementado por la “U”.

El currículum del platense es amplio, pero sin dudas resalta su participación en la Selección Argentina Sub 23, en la que incluso ya compartió cancha y entrenamientos con algunos de sus nuevos compañeros, como el formoseño Javier Vega.  

Consultado sobre su llegada a Formosa, Benítez indicó que “todo fue muy rápido”. Un día antes de viajar a Rosario, para integrarse a otro elenco, recibió una llamada desde Formosa, la cual lo sorprendió y entusiasmó al mismo tiempo, sabiendo que se trataba de un nuevo desafío.

“El  acuerdo fue muy rápido, ya que ambas partes dimos lo mejor de sí y ahora sólo queda agradecer el interés por parte del cuerpo técnico y comisión directiva de la institución”, consignó el joven deportista. 

Asimismo continuó: “Me esforzaré en todos los entrenamientos y en cada compromiso que me toque estar, para agradecer la oportunidad que me brinda Formosa en este 2015. En el poco tiempo que estoy en Formosa, me parece una ciudad muy linda y la gente amable. Los compañeros me recibieron muy bien y eso sin dudas es un aliciente para un jugador como yo, que afrontará un gran desafío en su carrera deportiva.”

Consultado sobre qué clase de jugador verá el público que asista al Cincuentenario, no dudó ni un segundo. “Las personas verán esmero, dedicación y seriedad en cada pelota cuando me toque vestir la camiseta de La Unión de Formosa”, respondió Benítez, y agregó: “Tengo como objetivo hacer un buen papel, aprender y así crecer en mi carrera deportiva, metas que creo que lograré con la calidad humana que existe aquí. Espero poder cubrir las expectativas.”

Finalmente, sostuvo que “aportaré mi granito de arena a este equipo y ojalá podamos cumplir con los objetivos establecidos por el cuerpo técnico, que consisten en ingresar a los Play Off”.