• noti001

15-07-2014


Eran los últimos puestos a reforzar. A los ya confirmados arribos de Ignacio Bernasconi, Bruno Romanutti, Estevan Cabrera y Jornadabe Dos Santos en las últimas horas se arregló la llegada de dos nuevos integrantes del plantel que dirigirá Alejandro Grossi.

Se trata del líbero ex Selección argentina, Martín Meana, y el central brasileño ex Bolívar, Gustavo Folle.

Meana llega a UNTREF como uno de los líberos más experimentados y talentosos de la actualidad. A sus 31 años, el nacido en Necochea carga con 16 Ligas Argentinas y 3 años en la Selección en su espalda. El campeón con Luz y Fuerza en la temporada 98/99, además, recibió en dos oportunidades el premio al mejor receptor y cuatro veces el galardón al mejor defensor de la competencia.

Folle, por su parte, llegó a Bolívar en la temporada 2013/2014 proveniente del Super Imperatriz Volei de la Superliga de Brasil. El central, de 2.04 metros, finalizó tercero en la tabla de máximos bloqueadores de la pasada temporada, con un total de 77 puntos convertidos por esa vía, que lo transformaron en pieza clave en el funcionamiento del conjunto bonaerense.

Ambos comenzarán a entrenar a la par de sus compañeros a principios de septiembre, en el gimnasio de APV, que fue elegido nuevamente como sede para la preparación del equipo, al igual que en la temporada 2012/2013.