• noti001

05-02-2024


Después del partido que jugaron River y San Lorenzo el pasado jueves, en el que los Millonarios se impusieron por 3-0 y alcanzaron el quinto lugar de la tabla de posiciones, este martes se abrirá el anteúltimo Tour de la LVA RUS 2023/2024. Será en el Estadio Cincuentenario de Formosa, en el que Policial Vóley será el anfitrión. El partido televisado de esta sexta parada será el duelo entre UPCN y Ciudad, el martes desde las 22 hs por TyC Sports. El equipo sanjuanino intentará recortar la ventaja que tiene el conjunto de Núñez, líder del torneo. El resto de los partidos serán transmitidos por TyC Sports Play.

En la primera jornada habrá cuatro partidos, el primero desde las 13 hs entre Tucumán de Gimnasia y San Lorenzo, seguido de Boca y Once Unidos desde las 16 hs, Policial y Obras de San Juan se enfrentarán desde las 19 hs y el cierre del día será con el televisado.

En el segundo día de competencia se jugarán tres encuentros: Monteros se enfrentará con San Lorenzo desde las 11 hs, desde las 18 Obras se medirá ante Boca y para culminar el miércoles Tucumán de Gimnasia y Defensores de Banfield harán lo propio desde las 21.

El jueves UPCN y Once Unidos abrirán la tercera jornada desde las 11 hs, seguidos de River y Ciudad que se verán las caras desde las 15.30. El tercer partido será el destacado del día entre  Policial y Monteros para definir quién queda más arriba de cara al último Tour que se jugará en Caseros y tendrá como anfitrión a Ciudad Vóley. El cierre del tercer día estará a cargo de Tucumán de Gimnasia y Obras de San Juan desde las 21.

El cierre del Tour 6 también tendrá cuatro encuentros, el primero entre San Lorenzo y Once Unidos desde las 10 hs, seguido River ante UPCN desde las 12.30. Los dos últimos partidos del sexto tour serán Defensores de Banfield ante Boca desde la 15 y Ciudad frente a Policial desde las 18.

La LVA RUS 2023/2024 seguirá del 22 al 25 de febrero en el CEDEM N 2 con organización de Ciudad Vóley, tour en el que se definirán los clasificados a Play Off. Los primeros ocho de la tabla irán en busca del campeonato.

Estadísticas LVA RUS 2023/2024