• noti001
  • noti002

14-03-2024


El opuesto estadounidense contó sus sensaciones sobre lo que se viene en la LVA RUS 2023/2024. Además, qué es lo que más disfruta del país y cómo fue su adaptación en San Juan.

-¿Cómo ves al equipo para lo que se viene?
-Trabajamos mucho durante toda la temporada y vamos a seguir trabajando de la misma manera para concentrarnos en el objetivo de ganar todos los partidos que se vienen.

-¿Qué es lo que más te gusta de la Liga de Vóleibol Argentina?
-Disfruto del alto nivel en defensa y de los rally que se dan. Fuera del vóley me gusta la cultura y la gente del país. Me siento como en casa y me dieron la bienvenida como si fuera de la familia.

-¿Cómo ves a los otros tres equipos semifinalistas?
-Los cuatro equipos semifinalistas son muy buenos. Va a ser genial luchar por el campeonato. Cualquiera le puede ganar a cualquiera y va a ser muy interesante para ver. Vamos a tener que jugar nuestro mejor vóley.

-¿Cómo fue tu adaptación a vivir acá?
-Con ayuda de mis compañeros, entrenadores y todo el staff. Me sentí bien desde el principio. Fui recibido por un grupo de personas increíbles. Incluso el clima que estuvo muy caluroso, disfruto mucho del sol y me sentí como en casa.

-¿Cuál es tu objetivo personal para lo que queda de la Liga?
-Ganarle a Policial en las semifinales y lograr el campeonato. Ellos son un buen equipo. Su capitán y armador (Pablo Urchevich) juega rápido y es difícil de parar pero podemos lograrlo.

-¿Por qué UPCN llegó a semifinales?
-Con un gran trabajo en equipo y sacrificio de todos, pasó como debería. UPCN es históricamente ganador y estamos muy felices de haber ganados los cuartos y clasificarnos a las semifinales de la Liga.

-¿Qué es lo que más te sorprendió en San Juan o en el país?
Amo la merienda, en realidad todo Argentina me parece hermoso, amo vivir acá.