• noti001
  • noti002

20-04-2024


El opuesto llegó a Ciudad en busca de su primer título y lo logró. Fue una pieza clave en toda la temporada para Muni y fue premiado como el jugador más valioso de la Liga de Vóleibol Argentina.

-¿Por qué Ciudad salió campeón?
-Salimos campeones porque somos un grupo de muy buenas personas. Tenemos un equipo largo, de grandes jugadores, que cualquiera que entre lo puede hacer bien y por eso salimos campeones.

-¿Qué significa para vos ganar una Liga Argentina?
-Fue un sueño de chiquito, o ni siquiera un sueño de chico lo veía muy lejos, casi imposible. A medida que iba creciendo lo vi más posible y ahora se dio así que muy contento.

-¿Cómo te sentiste durante toda la temporada?
-Me sentí muy cómodo, el club me dio muchas comodidades, me encantó jugar acá. Como siempre digo hubo altibajos, la temporada es larga son casi ocho meses, hay momentos mejores y peores, pero como dije es un grupo de muy buenas personas y nos apoyamos entre todos.

-¿Cuál es el techo de este equipo?
-Es una muy buena pregunta porque el equipo no tiene techo. Siempre vamos por más. Creemos que somos un gran equipo, siempre que nos propusimos algo lo cumplimos y tenemos objetivos ambiciosos.

Ponzio, quien hizo 447 puntos en 28 partidos, le dedicó este título a su mamá, a su papá, a sus hermanos y a los amigos que lo siguen a donde juegue.