• noti001

18-01-2015


El martes por la mañana, tras realizar la primera práctica de la semana, representantes de la Comisión Directiva del Club Ciudad de Bolívar y los armadores Matías Sánchez y Matías Giraudo entregaron juguetes al Centro de Educación Complementaria N° 802 de Villa Diamante.

Durante el receso liguero y hasta el día de Reyes, la institución recibió donaciones por parte de todo el pueblo con el fin de entregarlos para alegría de aquellos niños que menos tienen.

Sánchez y Giraudo estuvieron acompañados por Marcela Esnaola (Presidenta del Club), Hernán López (Revisor de Cuentas) y Nadia De Reatti (Secretaria), quienes asumieron sus cargos tras las elecciones del pasado mes de octubre.

Anteriormente, la institución había repartido pelotas en centros educativos y alimentos en comedores de la región. Además, el Club desarrolla desde inicio de temporada el “Día D”, mediante el cual beneficia a diferentes sectores de la población para poder ingresar gratuitamente a los partidos del equipo.

Este accionar, dispuesto como una de las patas del proyecto, tiene como fin acercar a los chicos a la actividad deportiva y contribuir a la inclusión social.