• noti001

23-01-2015


Lucas Tell está feliz por el gran presente de Lomas Vóley y se ilusiona con aportarle al plantel para dar la sorpresa en el próximo Sudamericano de Clubes. Máximo anotador en el reciente triunfo ante Obras por la Liga Argentina, donde ingresó por Diego Bonini en el arranque del segundo set, el opuesto analizó el importante momento de Lomas.

- ¿Cuál crees que es la principal virtud de Lomas para este presente?
- Creo que Lomas es un equipo que tiene 14 jugadores y que todos podemos entrar cuando el grupo lo necesite. Es una gran virtud tener un plantel largo y entender que siempre tenemos que ayudar al equipo cuando nos toca estar adentro. Tiramos todos para el mismo lado, sinceramente somos un grupo muy laburador y el trabajo es el que a la larga da los resultados.

- ¿Qué sentís al haber obtenido el Presudamericano con Lomas?
- Sentí una alegría muy grande con la clasificación al Sudamericano, para mí este torneo que se viene tiene un condimento especial. En los otros tres que pude jugar para UPCN estaba en otra situación dentro del equipo y hoy siento que formé más parte de la clasificación. Tuve la oportunidad de poder sumar minutos en cancha ante Bolívar en la final y hacerlo bien junto a todos mis compañeros. Y eso es una alegría doble.

- Compartís el puesto con un muy buen jugador como Diego Bonini. ¿Cómo es la competencia con él?
- La competencia con Diego es muy sana, los dos somos jugadores a los que nos gusta trabajar mucho y estamos auto exigiéndonos en cada entrenamiento. Eso nos ayuda a los dos a estar al 100%. Siempre tuve opuestos muy buenos enfrente mío y busco sacar lo mejor de cada uno para crecer en lo personal. Él es un gran jugador y los dos tiramos para el mismo lado, no nos permitimos relajarnos y es una competencia muy positiva.

- Pensando en el Sudamericano y en la definición de la Liga. ¿Para qué está Lomas?
- Lomas está para lograr muchas cosas. Si mantenemos el juego en equipo y seguimos trabajando como lo estamos haciendo vamos a seguir creciendo. No tenemos techo y eso está bueno. Y creo que en el Sudamericano podemos ser protagonistas pese al poderío de los equipos brasileros. Nos va a ir muy bien como en la Liga, estamos con mucho optimismo. Y con el plus de contar con un gran apoyo de la gente, que realmente está siempre con nosotros alentándonos y apoyando.