• noti001

23-01-2015


El día jueves por la mañana, jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Gigantes del Sur aprovecharon la mañana libre y se dieron cita en el Club El Biguá, de la ciudad de Neuquén, para compartir un grato momento junto a los niños y niñas de la colonia de vacaciones que allí funciona.

El director técnico Camilo Soto, junto al ayudante de campo Valentín Rolandelli y los jugadores Rodrigo Aschemacher, Mateo Bozikovich y Julián López, compartieron una mañana con los más pequeños, quienes disfrutaron y jugaron con los integrantes del plantel profesional del equipo neuquino en las instalaciones que la institución posee  en la calle Río Negro.

La organización y coordinación del encuentro estuvo bajo la tutela de Rolandelli, quien nuevamente se calzó el buzo de profe y guió a los más pequeños y a los profes de la colonia en las actividades que se realizaron.

Pequeños Gigantes es un proyecto inclusivo que se enmarca en una serie de acciones que tienen por fin transmitir a los más jóvenes distintos valores a través del deporte, y cuenta con el apoyo del gobierno provincial.

El proyecto se articula con las clínicas de vóley, brindadas en los distintos establecimientos educativos, y la visita a los hospitales para compartir con quienes más lo necesitan.