• noti001

28-01-2015


Boca Río Uruguay Seguros partió en la noche del martes rumbo a Formosa, con la ilusión de cosechar una victoria en su expedición por el norte del país. El equipo de Marcelo Gigante sabe que no será sencillo ya que el local, acompañado por su siempre presente público, intentará empezar a descontar unidades con los de arriba de la tabla y así buscar una mejor posición de cara a los play off.

Pablo Guzmán, central Xeneize, destaca haber pasado más de mitad de temporada y ubicarse en los primeros puestos: "Estamos igual que desde el primer día, con toda la energía, con muchas ganas y todas las expectativas. Queremos lograr ser parte de la historia de este club, algunos hemos tenido la posibilidad de clasificar a un Sudamericano a Boca luego de mucho tiempo, pero este grupo humano está trabajando para conseguir nuevos objetivos. Tenemos muy en cuenta que dentro de la cancha, si logramos jugar al nivel que podemos jugar, aspiramos llegar muy lejos".

En cuanto a su presente, el patagónico destacó: "Me siento muy bien, con muchas ganas de seguir con esta Liga, recién pasa la mitad de la fase regular y los partidos han demostrado que la competencia es alta. Todavía falta mucho para lograr los objetivos que me propuse para este año, yo me siento bien, mis compañeros hacen que uno progrese y en un grupo eso a veces es complicado de encontrar".

Ya con la cabeza puesta en el partido del próximo jueves, Guzmán expresó: "Estamos yendo a buscar los tres puntos, somos concientes de que es nuestra necesidad para luego conseguir nuestro objetivo. A partir de ahora, la única manera en la que podemos llegar a estar primeros es sacando los tres puntos en todos los partidos que restan".

El equipo arribará este miércoles a la ciudad de Formosa y posterior al descanso del viaje, se dispondrá a entrenar en el estadio Cincuentenario. Sin lesionados en el plantel, Boca Río Uruguay Seguros buscará seguir en las primeras ubicaciones de la tabla.