• noti001

02-02-2015


Personal Bolívar venció como visitante a Lomas Vóley en sets corridos, con parciales de 25-18, 25-18 y 25-18, ante un gran marco en el Parque Eva Perón. Martín Hernández fue la figura del partido con 14 puntos.

Con intensidad y muchas defensas comenzó el partido, con el visitante mejor en el contraataque. Con ventaja de dos al primer técnico, el opuesto Hernández fue al saque y con un ace acrecentó la ventaja por 11 a 7. Lomas intentó bajar la distancia utilizando el bloqueo de Porporatto y Bonini, pero los saques de Bolívar vulneraron la recepción rival y los de Weber siguieron por su camino después de dos bloqueos consecutivos de Hernández. De allí en adelante, bajo la misma fórmula del saque y con los primeros tiempos de Crer, Bolívar cerró el primero por 25-18.

En el segundo, el equipo local alentado por el público tomó las riendas del partido con Ocampo y Bonini a la cabeza y junto al bloqueo de Imhoff, pero los saques de Hernández volvieron a complicar a Lomas y sentenció el empate en 8. Sin embargo, a la salida fue Junior el que volvió a forzar desde el saque y, con un par de errores del local, Bolívar tomó la ventaja nuevamente. Ocampo contestó por la misma vía, pero la visita aprovechó el contraataque y llegó con 4 de ventaja a la zona de cierre. Por 25 a 18, los celestes se quedaron con el segundo.

Tres saques de Junior le dieron la rápida ventaja a Bolívar, pero Lomas volvió a apoyarse en su gente para descontar y ponerse a tiro en el marcador. A la salida, los primeros tiempos volvieron a ser contundentes con Junior y Crer para que nuevamente los de Weber tomen la delantera. Con el 16-10 a su favor, los visitantes mantuvieron su juego y cerraron el partido tras el 25-18 del final.

Síntesis:

Lomas Vóley: Sebastián Firpo (c), Diego Bonini (13); Facundo Imhoff (5), Gustavo Porporatto (3); Lisandro Zanotti (5) y Lucas Ocampo (6). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Juan Martín Riganti, Lucas Tell, Alejandro Toro, Ramiro Núñez (1) y Maximiliano Scarpín.

Personal Bolívar: Axel Jacobsen (1), Martín Hernández (14); Junior Sousa (11), Pablo Crer (9); Nicolás Bruno (13) y Ricardo Ferreiro (3). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Matías Sánchez, Santiago Darraidou (1), Raphael (3), Alejandro Spajic.

Estadio: Microestadio de Lomas de Zamora.