• noti001

03-02-2015


“Este será el sexto Sudamericano seguido que jugamos y la verdad que cada uno genera la misma emoción”, abrió Sebastián Garrocq. El líbero de UPCN San Juan Voley ya está enfocado en el XV Campeonato Sudamericano de Clubes San Juan 2015, que se jugará del 11 al 15 de febrero en el Aldo Cantoni. Y lo palpita con intensidad.

“Es una motivación especial, se siente diferente, pero creo que aún más porque vamos a jugar el Sudamericano en casa, algo que no se da todos los días. Van a estar los mejores de la región y los dos equipos más fuertes de Brasil, así que a medida que pasan los días se empieza a sentir más ansiedad”, expresó el actual subcampeón Sudamericano.

“Tenemos las mejores expectativas para el torneo. Habrá que estar muy fuertes de la cabeza y mantener ese juego de defensa y contraataque que nos viene saliendo bien. Es más, por estas facetas creo que va a pasar la clave del Sudamericano”, señaló.

Por otro lado, Garrocq dijo que con respecto al comienzo de la temporada, el equipo ha crecido. “Estamos más agresivos y hemos ganado en confianza. Cuando estamos bien, jugamos muy prolijos y hay que mantener eso durante todo el desarrollo de los partidos. Para nosotros era importante poder empezar a enfocarse en el Sudamericano, porque previamente los hemos jugado antes o después de la Liga. Ahora está en el medio y nos costaba pensar en este torneo tan importante y exigente, que se juega hasta con otra pelota, con tantos partidos de Liga previos. Ahora, nuestra mente sólo está puesta en el Campeonato Sudamericano”, expresó Garrocq.