• noti001

03-02-2015


En el marco del nuevo concepto "ACLAV Social", que se impulsa desde la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol hacia todos los niveles de la Liga Argentina, la institución realiza un trabajo constante con el fin de acercar a toda la comunidad del vóley, en todo el país, a la máxima competencia nacional de clubes.

Así, gracias a las gestiones realizadas por colaboradores e integrantes de la ACLAV, este lunes se concretó la visita de una delegación de 60 personas pertenecientes al Club Atlético Timbuense, de la localidad santafesina de Timbúes, al interesante partido televisado que protagonizaron Lomas Vóley y Personal Bolívar en el Microestadio del Parque Eva Perón. 

Fueron casi 350 kilómetros los que recorrió este grupo de jugadoras y familiares, todos vinculados al voleibol santafesino, para vivir desde adentro la emoción del SuperVoley, la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina, en un partido de máxima importancia y que se difundió a todo el país por la pantalla de TyC Sports. Además, la visita incluyó el contacto con los jugadores de Lomas Vóley y Personal Bolívar, al cierre del partido, permitiendo autógrafos, fotos y recuerdos imborrables.

Se trata de la segunda instancia de esta nueva iniciativa de ACLAV. La anterior, en el marco del televisado previo entre Gigantes del Sur y UNTREF Vóley, fue la posibilidad para 40 chicos de la Escuela Municipal de Vóley de Centenario, Neuquén, de ingresar al Ruca Ché y seguir las acciones del encuentro. La Escuela Municipal permite a los chicos de la zona patagónica disfrutar en forma totalmente gratuita del deporte.

El emprendimiento continuará en los siguientes fines de semana de la Liga Argentina, siempre con la misión de continuar expandiendo los círculos del deporte.