• noti001

04-02-2015


La Fase Regular de la Liga Argentina está en su recta final y este jueves se pondrá en marcha el anteúltimo weekend. Personal Bolívar jugará contra Gigantes del Sur en el República de Venezuela, desde las 21 horas, su último juego en condición de local antes de los Playoff. El equipo de Javier Weber buscará seguir sumando para mantenerse en el primer lugar.

La visita a la Provincia de Buenos Aires durante el último weekend fue perfecta. Las Águilas sacaron puntaje ideal ante UNTreF y Lomas Vóley, rival directo, y además el brasilero Raphael volvió al ruedo tras superar una lesión.

En su único juego del weekend 11, Personal Bolívar buscará sumar de a 3 puntos ante Gigantes del Sur y, así, mantener así la ventaja sobre su perseguidor UPCN de San Juan. Los neuquinos, en tanto, marchan 6° y podrían ser rivales en la próxima fase al igual que UNTreF (7°) y La Unión de Formosa (8°).

En la actual temporada Personal Bolívar le ganó a Gigantes del Sur (cuenta con varios jugadores que pasaron por el celeste) los dos juegos oficiales que disputaron: 3-0 en la Fase de Grupos de la Copa ACLAV, en Bolívar, y 3-0 en el Weekend 4, en el Ruca Che.

VENTA DE ENTRADAS

Los tickets se pueden comprar de 9 a 12 y 16 a 20 horas en el Complejo José Domeño. Los días de partido, además, se habilita la boletería en el República de Venezuela 1 hora antes del inicio del partido de cada jornada.

General: $15
Platea Socios: $35
Platea No Socios: $50

Abono Socios x 10 Partidos de Liga Argentina: $300.-
Abono No Socios x 10 Partidos de Liga Argentina: $400.-
Abono Plan Familiar x 10 Partidos de Liga Argentina (3 personas): $750.-
Abono Plan Familiar x 10 Partidos de Liga Argentina (4 personas): $1000.-

**Forma de Pago: Efectivo y Tarjeta de Crédito.