• noti001

04-02-2015


Lomas Vóley visitó la Colonia de Verano que el Municipio de Lomas de Zamora organiza en Villa Albertina, con jornadas gratuitas de pileta y deporte en las que participan más de 20 mil chicos.

Tras el entrenamiento matutino de cara al Sudamericano de Clubes que disputará desde el 11 de febrero en San Juan, el plantel completo se dirigió hacia las piletas de un complejo en el que cientos de chicos disfrutan diariamente de actividades deportivas.

“Tuvimos un comienzo de año muy agitado, por la participación en el Pre Sudamericano y en la Liga, pero cada vez que podemos este tipo de acciones las realizamos con mucho entusiasmo. Una de las partes clave del proyecto de Lomas Vóley es la de incluir a todos los chicos, de fomentar el deporte y de explicarles por qué es tan bueno practicarlo”, aseguró Maximiliano Scarpin.

Por su parte, Alejandro Toro recalcó: “Es muy bueno realizar este tipo de acciones sociales, ya hicimos casi 30 entre las dos temporadas que lleva Lomas y en cada una no dejamos de sorprendernos por la reacción de los chicos. Ellos entienden nuestro mensaje, nos divertimos todos juntos y muchos luego consultan cómo empezar a hacer alguna actividad gratuita en Lomas”.

Tras la visita, el plantel regresó al Parque Eva Perón, donde volvió a entrenar por la tarde para seguir con la mejor puesta a punto en el interesante desafío de representar al país en el Sudamericano.