• noti001

05-02-2015


El Weekend 11 de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina se pone en marcha y Boca Río Uruguay Seguros recibirá este sábado desde las 20:30 hs a UNTREF Vóley, rival con el que ha jugado dos encuentros en lo que va de la temporada, con una victoria por lado. El plantel ha venido trabajando duro, aprovechando que sólo disputará un partido durante este fin de semana, ya que el enfrentamiento con Lomas Vóley se disputará recién el jueves 19/02, también en el Polipodertivo Almirante Brown.

En su tercera temporada con el equipo, Maximiliano Chirivino expresó las sensaciones del conjunto xeneize en esta semana larga con un solo juego: "El equipo lo toma bien, venimos de un weekend bueno, levantando un 0-2 contra UPCN pero nos faltaron detalles para poder cerrarlo, de todos modos rescato el carácter que tuvo el equipo para reaccionar. Necesitábamos un 3-0 frente a Obras y lo conseguimos; estos días sin juego no han sido de descanso ya que continuamos trabajando fuerte para lo que viene. El sábado va a ser un partido durísimo frente a UNTREF, pero el ánimo del equipo es bueno y queremos seguir estando bien arriba".

La Liga del armador viene siendo destacable y sobre esto mencionó: "Me siento cómodo cuando el grupo es unido, cuando el grupo es bueno y todos tiramos para el mismo lado. Las cosas se hacen más fáciles, uno se desenvuelve de la mejor manera. Me siento bien, cómodo, tranquilo, creo que mejoré mucho la cabeza en momentos claves y me brindo mejor en lo que respecta al equipo. Espero terminar de la mejor forma en lo grupal, eso quiere decir que desde lo individual aportaste para que los objetivos se cumplan, que es nuestro mayor anhelo".

La buena relación entre los integrantes del plantel está a la vista y Chirivino afirma que "lo que se ve del equipo es lo que realmente sucede". Enseguida continuó: "Hay un objetivo en común y estamos concentrados todos en conseguirlo. El video que hicimos con la canción de Los Totora ('Márchate ahora') demuestra la buena onda que hay en el plantel, la buena predisposición que ha sabido construir el grupo para distintos compromisos, tanto dentro como fuera de la cancha. Nos propusimos no sólo ser mejores jugadores de vóley, sino mejorar como personas, buscar trascender y también hacer que el deporte sea más visto".

El sábado en el Polideportivo Almirante Brown vuelven también las acciones solidarias: todos los que quieran ver el encuentro podrán canjear su entrada por tapitas de plástico que serán donadas a la Fundación Garrahan. Todo el voleibol xeneize sigue comprometido con su campaña "Deporte + Solidaridad".