• noti001

11-02-2015


Fabián Armoa nuevamente se encuentra ante esos desafíos que disfruta en forma especial. Los vive con intensidad y cada día aprovecha al máximo los entrenamientos, los traslados, las comidas. Sabe que no siempre se vive un torneo internacional. Y lo mejor, esta vez lo hará en casa. Esta noche UPCN San Juan Voley debutará en el XV Campeonato Sudamericano de Clubes, a las 22 y ante Linares de Chile, y el entrenador del equipo brindó sus sensaciones a horas de que el balón se ponga en el aire. 

“Es la primera vez que vamos a jugar en casa un Sudamericano y entonces tiene un condimento especial. Sabemos que vamos a estar en semifinales, en todos los Sudamericanos lo sabemos, pero ahora el hecho de estar acá en el hotel (el Provincial) concentrados y a la vez cerca de nuestras casas da un poco más de ansiedad”, expresó el entrenador sanjuanino.

“Además, sabemos que en nuestras tribunas va a estar toda la gente que nos quiere y que nosotros queremos, junto a muchos simpatizantes que nos van a ir alentar. Y eso da un poquito más de responsabilidad”, señaló Armoa.

Al hacer una evaluación previa del torneo, fue claro. “No imagino revanchas con rivales ni nada por el estilo. Hay que estar tranquilos e ir partido por partido, día por día, rival por rival”, manifestó Armoa.

En cuanto al equipo, el DT se mostró más tranquilo luego de una serie de lesiones que habían sufrido los atacantes. “Los jugadores están todos disponibles para competir y aunque seguimos trabajando en la recuperación están en buena forma. Nicolás Lazo era quien estaba más comprometido, pero ya está en perfectas condiciones, a la vez que nos asustamos con una molestia de Santiago Alvarez, pero finalmente no era nada. Estamos listos”, dijo el entrenador.