• noti001

11-02-2015


El Sudamericano de Clubes ya comenzó en el Aldo Cantoni de San Juan y Lomas Vóley está a la espera de su debut, que será este jueves a las 22 horas ante UPCN. La expectativa crece tanto como la satisfacción por ser parte de un evento internacional. 

Al respecto, el entrenador Marcelo Silva analizó al equipo en la previa y destacó que "estamos muy orgullosos por lo logrado, hoy Lomas representa al voley de la provincia de Buenos Aires y del país. Haber logrado esta clasificación ante equipos como Boca y Bolívar, con un presupuesto mayor al nuestro, nos pone muy contento. Y el grupo está muy motivado, venimos a jugar un torneo muy lindo".

La seguidilla de partidos y las dos batallas que Lomas ganó por 3-2 en el Presudamericano llevan al plantel a tener una carga física bastante importante. "Tuvimos muy poco descanso en este último mes y medio, tras el clasificatorio y la Liga Argentina. Pero estos torneos se juegan mucho con la cabeza, el corazón y las ganas. Y en eso estamos bárbaro", se sinceró Silva.

A la hora de analizar el partido del debut, el entrenador sostuvo que "con UPCN nos conocemos mucho, ya jugamos varias veces en el año, sabemos los puntos fuertes y debilidades. A partir de eso el equipo nuestro trabaja, queremos hacer un partido que Lomas juegue al máximo para ver si podemos obtener el primer puesto de la zona".

Contentos por el presente de Lomas Vóley como institución, Silva confesó el orgullo que siente al ver a su equipo dentro de los mejores de Sudamérica: "Lo que uno más siente es la emoción por el inicio de este proyecto y el presente, recordar cuando armamos la estructura con Carlos Getzelevich, pensamos la idea y demás. Logramos hacernos fuertes en lo social con cientos de chicos practicando vóley, ganamos el Metropolitano, tenemos inferiores sólidas, estamos entre los mejores de la Liga y ahora este Sudamericano. La clave es el trabajo y la prolijidad de todos los que hacemos Lomas Vóley, tenemos que seguir así y profundizarlo".

Por último, el técnico envió un mensaje de agradecimiento a cada uno de los seguidores del equipo, que a través de las redes sociales envían sus deseos de suerte al plantel. "El mensaje para la gente es de agradecimiento total, la gente en Lomas acompaña siempre, sea en los triunfos como en las derrotas. Ellos se sienten parte y eso nos gusta mucho. Como técnico quiero que vean un equipo que deja todo, que transmite agresividad en cada pelota y que muestra pasión en cada cosa que hace".