• noti001

16-02-2015


Boca Río Uruguay Seguros no baja la guardia. El equipo de Marcelo Gigante continúa entrenándose para completar el Weekend 11 de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina, al cual le resta un duelo clave contra Lomas Vóley como local en Almirante Brown. Este partido será fundamental para definir los cruces de Playoff y el Xeneize ya está listo para encararlo.

El balance de la última participación del equipo, en el partido televisado ante Ciudad Vóley, es que no fue la esperada. Boca tuvo una noche con poca eficacia ofensiva y muchos errores, que le costaron un 3-1 adverso ante Muni, que festejó y escaló en la tabla de posiciones.

A pesar del resultado, el conjunto de la Ribera sigue segundo en las posiciones con 36 unidades y la misma cantidad de partidos que Personal Bolívar, el líder con 39 puntos. Muy de cerca, también, acecha UPCN San Juan Vóley, con los mismos puntos que el Xeneize, pero dos partidos menos.

Sin embargo, el equipo boquense quiere tomarse revancha y reivindicarse ante un poderoso rival: Lomas. Este encuentro significará el retorno a Almirante Brown para despedirse de su gente antes del último juego de la Fase Regular, ante Gigantes del Sur en Neuquén.

Pensando en lo que queda de competencia, el equipo retornó a los entrenamientos en la mañana del domingo y tiene dispuesto un doble turno para este lunes. Luego, serán prácticas matutinas hasta el día del partido.