• noti001

18-02-2015


La Unión de Formosa realizará el viernes 20 a partir de las 10 hs. una clínica de vóley en el estadio Centenario, destinada a los periodistas y estudiantes de la carrera de periodismo deportivo de las diferentes instituciones de nuestra provincia.

La misma será dictada por el técnico Martín López y su asistente Agustín Briscioli, ambos del representativo formoseño que participa de la máxima categoría de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina, quienes transmitirán sus conocimientos a los comunicadores.

Durante la misma, los disertantes explicarán los nuevos términos, técnicas y tácticas utilizadas en esta disciplina para un mejor conocimiento por parte de los profesionales de la comunicación y que éstos, a su vez, puedan implementarlos durante el desarrollo de su trabajo en los diferentes medios.

El vóley es un deporte que va en constante evolución a nivel nacional e internacional; es por ello que los integrantes del cuerpo técnico de la “U” ven con buenos ojos realizar esta clínica deportiva. La Unión de Formosa es uno de los protagonistas del certamen nacional y lleva adelante un proyecto de trabajo que tiene como base la promoción de jugadores de nuestra provincia.

Desde La Unión, se entiende que todos juntos podemos llevar adelante al equipo y los periodistas son parte importante de este proceso, por eso el equipo valora su esfuerzo constante y desea trabajar en forma conjunta por el crecimiento de este deporte en nuestro medio.

Lo valioso de esta iniciativa es que tanto los periodistas que cubren esta disciplina, como asimismo los estudiantes, podrán aplicar en sus funciones todos estos conceptos.