• noti001

19-02-2015


El plantel de vóley de La Unión de Formosa visitó el pasado miércoles por la tarde el Lote 111 de la capital provincial, lugar donde compartió un rato de distensión con los vecinos, quienes se mostraron felices por la visita sorpresiva de las figuras deportivas.

El conjunto provincial llegó al lugar encabezado por el técnico Martín López, el ayudante Agustín Briscioli y el manager Damián Aquino, para compartir un momento agradable con todos los presentes, ante la alegría por observar a las figuras que defienden los colores del representativo en este evento de carácter nacional.

En dicha jornada, los integrantes de La Unión y los vecinos disputaron una serie de partidos en un marco de sana confraternidad en el que, fundamentalmente, cada vecino puso lo mejor de sí para tratar de “hacerle fuerza” a los calificados exponentes de nuestro vóley.

A lo largo de la tarde se observaron rostros felices, especialmente de los más pequeños, quienes en su gran mayoría pedían ser fotografiados al lado de los visitantes. Cámaras y celulares tomaron protagonismo en la actividad, con el objetivo de dejar un grato recuerdo por el lindo momento vivido.

El equipo capitaneado por el formoseño Javier Vega no sólo llegó hasta el lugar para jugar, sino también para obsequiar presentes a los niños y jóvenes quienes fueron los principales protagonistas de la tarde.