• noti001

07-08-2014


Con el objetivo de continuar con el desarrollo de la Liga Argentina “Super Vóley”, este viernes se hará realidad la primera etapa de trabajo de la temporada 2014/2015. La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol llevará adelante una Jornada de Trabajo con los consejeros y mánagers de cada una de las instituciones.

La Jornada que le dará inicio al calendario de trabajo de la temporada se realizará en las oficinas de la consultora Deloitte (Pte. Perón 646, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y abarcará todo el día, finalizando con una Reunión de Consejo ACLAV, alrededor de las 17 horas.

A lo largo de la Jornada, los representantes de los clubes y los integrantes de la ACLAV trabajarán sobre las diferentes esferas que componen el torneo, siempre con el progreso como horizonte. El primer espacio estará dedicado al desarrollo de un Plan Estratégico y Plan de Marketing ACLAV, que representa uno de los objetivos centrales de la temporada.

A continuación, representantes de Pro-Enter, la comercializadora que trabaja en forma asociada con la ACLAV, expondrán las expectativas para una nueva temporada del Super Vóley, la nueva identidad de la Liga Argentina.

También habrá espacio para una mesa redonda que los dirigentes compartirán con periodistas invitados de los medios más prestigiosos de la Argentina, con el fin de avanzar también sobre una mayor y mejor difusión. Representantes del Diario Clarín, el Diario Deportivo Olé y el Diario La Nación se darán cita para esta actividad.

La intensa planificación incluye además el desarrollo de una nueva Intranet ACLAV de gestión de torneos e interacción con los clubes. Se realizará un rediseño de la actual web y se explicarán además nuevos sistemas digitales que se pondrán en práctica, como así también se profundizará sobre las transmisiones de los partidos por Internet, con detalles sobre sus necesidades técnicas y estructurales para iniciar una nueva etapa en este plano.

Esta Jornada será una herramienta más de la capacitación que propone la ACLAV, además de las reuniones que año tras año se establecen en forma específica para cada área de trabajo que compone la estructura de la Liga Argentina.