• noti001

24-02-2015


Días atrás, el plantel completo de Pilar Vóley disfrutó de una jornada diferente. Lejos de los duros entrenamientos que comanda el entrenador Fernando Borrero o de los partidos por la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina, los muchachos del tricolor tuvieron un par de horas de diversión y relax.

Fue en el marco de una clínica que se desarrolló en el gimnasio principal de la Cooperativa de Tortuguitas y congregó a más de medio centenar de chicos que concurren a la colonia de esa entidad.

Durante la actividad, grandes y chicos compartieron largos momentos con ejercicios y juegos vinculados al voley pero también le pusieron el cuerpo a otro tipo de acciones lúdicas, haciendo las delicias de todos los presentes.

“Estamos muy contentos de haber comenzado con este tipo de acciones promocionales pero que también tienen un costado social de relevancia. Desde el primer momento quisimos implementarlas pero recién ahora logramos llevarlas a cabo y la idea es extenderlas a todo el distrito”, explicó el subsecretario de Deportes municipal, Juan Carlos Arroyo.

Además de los integrantes del plantel, también fueron de la partida los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Borrero junto a Javier Soldi y el director deportivo del proyecto, el reconocido Jorge Bellendier. “Los grandes la pasamos muy bien pero lo más importante es que los chicos también disfrutaron mucho del momento por lo que esperamos repetir este tipo de actividades en todos los barrios de Pilar”, apuntó Bellendier.