• noti001

09-08-2014


A lo largo del viernes, se desarrolló con éxito esta iniciativa en el nacimiento de la temporada 2014/2015 de la Liga Argentina de Voleibol. El objetivo de la evolución y el fortalecimiento de la competencia y el espíritu de participación fueron los grandes factores.

El escenario fueron las oficinas de la consultora Deloitte, que puso a disposición todas sus comodidades para un impecable desarrollo del cronograma de actividades, desde las facilidades tecnológicas del salón hasta el servicio de catering, en sus instalaciones en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los consejeros y mánagers de los clubes, desde horas de la mañana, discutieron e intercambiaron opiniones sobre los puntos a mejorar y las renovadas ideas que se vienen para el Súper Vóley, en materia de nuevas tecnologías, difusión, posicionamiento del producto y otros aspectos.

La fuerte inserción en las redes sociales y el inicio de una nueva etapa en las transmisiones de los partidos por internet fueron puntos tratados fuertemente y que ya se están poniendo en práctica por parte de la ACLAV y de cada uno de los clubes que participan del Súper Vóley.

Además, se realizó una mesa de trabajo con periodistas, que también generó un notable intercambio entre los representantes de los clubes y Eduardo Castiglione (Clarín), Fernando Czyz (La Nación) y Ernesto Rodríguez (Olé), los invitados. La charla giró sobre el panorama de difusión en los principales medios gráficos del país, no sólo al nivel de esos tres medios de alcance nacional, sino también sobre medios regionales y sobre la comunicación en general.

Una vez finalizada la Jornada, se realizó también en Deloitte una Reunión de Consejo ACLAV, como el broche de un fructífero día de trabajo para el desarrollo del Súper Vóley.