• noti001

07-03-2015


El combinado de vóley de La Unión de Formosa viaja este sábado a las 12:30 rumbo a San Juan, donde visitará al multicampeón UPCN el lunes 9 y miércoles 11 por los cuartos de final de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina. 

Tras haber cumplido el objetivo propuesto a comienzos de temporada -estar entre los ocho mejores del país-, la delegación formoseña dejará su casa sabiendo de la dura exigencia que tiene fuera del Cincuentenario en esta nueva fase del certamen nacional.

Sin la presencia de Leandro Niz entre los convocados, la “U” partirá con destino al estadio Aldo Cantoni confiado en dejar bien parado al vóley de su tierra. Con la seriedad que se toma cada compromiso cuando se viste la camiseta de La Unión, el plantel llegará a tierras sanjuaninas intentando estar relajado para luego encontrar un juego que le permita estar “sueltos”, sabiendo que la mayor presión la tiene el representativo que hará uso de su condición de local.

Es importante resaltar que las palabras “relajados y sueltos” no quiere decir sin preocupaciones. Todos los componentes de este representativo saben que es una muy buena oportunidad para desplegar su mejor juego ante un equipo lleno de figuras.

El trabajo planificado dentro de la semana se cumplió y ahora queda nada más que ajustar detalles, esperando la hora del compromiso para llevar adelante lo ideado por el entrenador Martín López y los integrantes de su cuerpo técnico.

El historial reciente muestra a UPCN como el vencedor en el último cruce por la Liga A1. El partido disputado en Formosa (21 de febrero) finalizó en sets corridos para la visita, siendo Martín Ramos el goleador de la noche en el Cincuentenario con 14 puntos.

La Unión de Formosa, un equipo que busca crecer constantemente, viaja a San Juan con una mochila cargada de un trabajo serio y tratará de dar lo mejor de sí para brindarle una satisfacción a su público.