• noti001

10-03-2015


La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol realizó, en la apertura de la llave de Play Off entre Lomas Vóley y Ciudad Vóley, la entrega de una plaqueta conmemorativa al equipo local, por su destacada participación en el Campeonato Sudamericano de Clubes realizado entre el 11 y el 15 de febrero en San Juan. 

En recién su segunda temporada en la elite del voleibol argentino, Lomas Vóley logró no sólo clasificarse a su primer Sudamericano de Clubes, dando un salto internacional inédito, sino también alcanzar un tercer puesto notable, luego de un inolvidable triunfo por 3-1 sobre el poderoso Taubaté Funvic de Brasil, un equipo con muchas estrellas de Selección de ese país.

De esa manera, entre Lomas y UPCN San Juan Vóley, el campeón sudamericano (que también recibió el reconocimiento correspondiente de parte de la ACLAV), tomó forma un momento memorable: la presencia de dos equipos argentinos en los tres lugares del podio, junto al subcampeón Sada Cruzeiro y dejando atrás al mencionado Taubaté.

La placa fue entregada en el Microestadio del Parque Eva Perón en Lomas de Zamora, en el marco del primer televisado de los Play Off de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina, que luego terminaría con triunfo local por 3-2 para hacer completa la fiesta. A cargo de la distinción estuvo Diego Arribas, Director de Competencias ACLAV, quien entregó el reconocimiento a Horacio Tammaro, Secretario de Deportes de Lomas de Zamora.