• noti001

12-03-2015


El plantel de Personal Bolívar retomó los entrenamientos y el punta receptor Nicolás Bruno se refirió a los juegos ante UNTreF que dejaron la serie de cuartos de final con un favorable saldo de 2-0: “Me gustó la agresividad del equipo. Nunca dejamos de creer en nosotros”.

La disputa de los dos primeros partidos en días sucesivos, en el República de Venezuela, motivaron a un miércoles libre para todo el plantel. A su regreso, Bruno destacó la actuación del equipo: “Hicimos dos buenos partidos, mejorando de un día a otro en varios fundamentos, como en el saque. Fuimos eficientes y muy agresivos todo el tiempo. Pero no tenemos que conformarnos, sino seguir creciendo y pensar en ganar el primer partido allá para cerrar al serie”.

Tanto lunes como martes, Javier Weber repitió el equipo ideal con el que comenzó la temporada, algo que no sucedía desde la primera etapa de la Fase Regular: “Tenemos un plantel largo y cualquier tiene la capacidad de jugar, pero hacía mucho que no repetíamos equipo dos partidos seguidos y eso es importante”, dijo a Bolívar TV.

Asimismo, Bruno destacó las aptitudes del equipo: “Nunca dejamos de creer en nosotros. Tenemos confianza y sabemos que si estamos al cien por ciento depende de nosotros. Si mantenemos la concentración y la agresividad, vamos a ir por el mismo camino que nos llevó a ganar la Copa ACLAV y que nos permitió tener un gran rendimiento durante gran parte del campeonato”.

El plantel repetirá el doble turno de este jueves en la jornada del viernes, mientras que sábado y domingo hará una sola práctica para arribar a Buenos Aires al cierre del fin de semana.