• noti001

12-08-2014


El último subcampeón de la Liga Argentina de Voleibol A1 comenzó con su pretemporada en el Parque Eva Perón de Lomas de Zamora, donde realizará intensos trabajos físicos para llegar de la mejor forma al comienzo oficial de la competencia.

El equipo lomense contó entre sus filas con los refuerzos Sebastián Firpo, Lucas Tell y Lisandro Zanotti, en tanto que no estuvieron presentes Lucas Ocampo, Alejandro Toro, Facundo Imhoff y Gustavo Porporatto, quienes están en actividad con la Selección Argentina.

Sobre el inicio de la pretemporada, el entrenador Marcelo Silva destacó: “Estamos con muchas ganas, con un plantel reforzado y un proyecto de Lomas en general que es muy amplio y que además de la competencia tiene un fuerte vínculo con lo social”.

En tanto, Firpo resaltó que “queremos formar un buen grupo humano y pelear cosas importantes. Me gusta el compromiso social y la seriedad tanto de este proyecto en general como del cuerpo técnico. Por varios factores me decidí por Lomas”.

Por último, Diego Bonini habló sobre la presión de repetir una gran temporada como la anterior: “A mí me gusta mucho el equipo que se armó, la vara está puesta alta y es algo que nos motiva. Ahora se hablará de posibles campeones y de súper equipos, pero las cosas se ven en la cancha; en Lomas pensamos en trabajo más que en presupuestos o en nombres. Tenemos que hacernos fuertes nosotros y saber que cuando juguemos como locales no tenemos que perder ningún partido”.