• noti001

16-03-2015


Con la serie de cuartos de final 2 a 0, UPCN San Juan Voley irá este lunes por la clasificación a semifinales de la Liga Argentina. Para eso, deberá derrotar a La Unión en Formosa, en el tercer partido del cruce de Play Off. El encuentro se llevará a cabo a las 21.30 en el estadio Cincuentenario y se podrá ver por www.tycsportsplay.com. En caso de haber un cuarto choque, se desarrollará el próximo miércoles, también en Formosa.

El conjunto dirigido por Fabián Armoa ganó los dos juegos que se llevaron a cabo en el estadio Aldo Cantoni, la semana pasada. En ambos casos la victoria fue por 3 a 0, con un gran rendimiento colectivo. UPCN evidenció su poderoso ataque, a la vez que tuvo un buen trabajo en recepción (en el primer juego, por ejemplo, el equipo jugó al 82%) y bloqueo. El saque por momentos fue excelente, presionando al rival, por lo que los sanjuaninos tuvieron un volumen de juego que hizo la diferencia en los dos cruces de cuartos de final.

La Unión, en tanto, levantó la efectividad en ataque en el segundo partido con respecto al primero, pero su trabajo en recepción fue deficiente. Vaca Alvarez y Palacios fueron los máximos anotadores del conjunto dirigido por Martín López, aunque sus rendimientos no alcanzaron para quebrar el ritmo demoledor que arrastra el tetracampeón.

El trabajo de la semana de Formosa, al mando de López, se basó en algunos ajustes técnicos y tácticos. Detalles que tanto el entrenador como los mismos jugadores esperan llevarlos en práctica para lograr un mejor desempeño en el juego. En lo que respecta a la parte anímica, el plantel que hará de local se encuentra en perfectas condiciones. Todos saben del gran desafío que se tiene y es por ello que el sacrificio y esmero en cada entrenamiento y partido son elementos infaltables.

El equipo sanjuanino, en tanto, se trasladó en forma íntegra el domingo por la mañana a Formosa, para arribar por la tarde. El lunes hará movimientos livianos y quedará listo para enfrentar a La Unión por la noche.