• noti001

16-03-2015


En busca de las semifinales, Personal Bolívar enfrenta este lunes a UNTReF Vóley en el CEDEM N° 2 de Caseros. El máximo campeón de la Liga Argentina lidera la serie 2-0 tras imponerse por un doble 3-0 en condición de local y puede sellar su clasificación si se hace de una nueva victoria. Se juega desde las 22 horas y emite en directo TyC Sports. En caso de ganar UNTREF el cuarto punto se disputa el martes a las 20.30hs.

El rendimiento de Las Águilas en los dos primeros juegos disputados en el República de Venezuela fue superlativo, al punto que todas las fichas están puestas en que este lunes concluya la serie. “Hay que salir a ganarlo desde la primera pelota. Es una cancha donde supimos ganar 3-0 en Fase Regular y tenemos que tratar de repetir para concretar esta primera llave de Playoff lo más rápido posible”, dijo Alexis González, quien de todas maneras no disminuyó al rival: “Ellos pueden jugar mejor de lo que hicieron en casa, tienen jugadores con experiencia y nada que perder”.

La semana de trabajo de Personal Bolívar alternó jornadas simples y dobles, incluyendo la del sábado, donde la práctica vespertina alcanzó las 3 horas de trabajo. “A medida que avanza el campeonato la exigencia es cada vez mayor y hay que trabajar diversas situaciones de juego; incluso la cabeza cuando los partidos son largos”.

El historial entre Personal Bolívar y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, que juega Playoff por primera vez desde que juega la A1 (2012/13), favorece a Las Águilas por 8-1 (10-2 incluyendo otras competiciones).