• noti001

17-03-2015


El viaje de Boca Río Uruguay Seguros por Neuquén tuvo un saldo más que positivo. El Xeneize no sólo consiguió el pase a las semifinales, sino que logró desplegar un buen volumen de juego ante un equipo que llenó el Ruca Ché y ejerció presión jugando en casa.

Más allá de la alegría de ubicarse entre los cuatro mejores de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina, el combinado azul y oro ya tiene la cabeza puesta en el cruce de semifinales con Personal Bolívar. La serie no será sencilla ya que enfrente se encuentra uno de los mejores equipos del país y con un potencial grande. El equipo de Javier Weber comenzará con ventaja de localía la serie el día lunes 23 en la ciudad de San Carlos de Bolívar.

La otra buena noticia es el avance en la recuperación de Miguel García, quien sufriera una torcedura de tobillo en el primer punto de cuartos de final con Gigantes del Sur. El cordobés, capitán del equipo, ha trabajado en conjunto con el kinesiólogo Aníbal Barbero y se destacó en el grupo que, a pesar de no estar en condiciones de pisar la cancha, acompañó a sus compañeros en todo momento comprometido con el plantel.

El equipo retornará el día de hoy a los entrenamientos luego de un merecido descanso. La planificación estará puesta en ajustar detalles para esta semifinal, en donde Boca Río Uruguay Seguros buscará dar un paso más.