• noti001

13-08-2013


Con el envión anímico por volver al trabajo, el club más exitoso de los últimos años comenzó con los entrenamientos hacia una nueva temporada. UPCN realizó este martes una jornada de doble turno bajo las órdenes del entrenador Fabián Armoa.

No estuvo todo el plantel, por diferentes motivos, pero la ocasión sirvió para que realizaran su presentación oficial los nuevos jugadores del plantel.

Por la mañana, el equipo realizó una sesión de pesas y musculación en el gimnasio Calidad de Vida, durante poco más de una hora. Ahí, Armoa dio su primera charla y planteó los objetivos de la nueva temporada. Por la tarde, en el estadio Aldo Cantoni, se reencontraron y la práctica se extendió por dos horas. Tras los movimientos para entrar en calor, dirigidos por el preparador físico Leandro Lardone, los voleibolistas encararon las primeras acciones con pelota. Fue una actividad que no incluyó saltos, pero sí desplazamientos para empezar a entrar en ritmo.

Entre los jugadores que entrenaron estuvieron los nuevos integrantes, como el opuesto búlgaro Nikolay Uchikov, el central brasileño Ualas Martins y los argentinos Sebastián Brajkovic (armador) y Santiago Álvarez (opuesto). También trabajaron Gustavo Molina, Rodrigo Peres Lopes, Matías Salvo y Diego Almarcha.

Fabián Armoa indicó que el viernes se acoplará el punta Pablo Bengolea, otra de las incorporaciones para la nueva temporada, mientras que en los próximos días los hará el armador Demián González, con la Selección en México. El plantel se completará cuando Javier Filardi, Martín Ramos y Sebastián Garrocq culminen también sus compromisos con la Selección Argentina.

Durante el resto de la semana, salvo algún cambio de último momento, los entrenamientos matutinos se llevarán a cabo desde las 10 y los vespertinos a partir de las 18.