• noti001

24-03-2015


En otro video exclusivo de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol, te traemos el color del último partido de UNTREF Vóley en su mejor temporada en la Liga Argentina de Clubes Banco de la Nación Argentina, en el cierre de la llave de cuartos de final frente a Personal Bolívar.

Fue en Caseros, en el CEDEM Nº2, en donde Bolívar selló en tres partidos la serie frente a UNTREF, que había empezado con un doble 3-0 en el República de Venezuela. El resultado en el Gran Buenos Aires también fue en sets corridos, pero eso no empañó el pintoresco marco que preparó la organización del equipo que representa a la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Buena concurrencia de público, sorteos, espectáculos musicales, el plus de la televisación en vivo por TyC Sports y la siempre atractiva presencia de Bolívar, uno de los mejores equipos de la historia en la Liga, le pusieron a la despedida de UNTREF muchos condimentos y dejaron un gran escenario para la próxima participación de la institución en el torneo, como uno de los proyectos que sigue apostando a la continuidad en la Liga.

No te pierdas, en el canal de YouTube ACLAV, los videos que seguiremos subiendo con el color de las llaves de Play Off de la Liga Argentina, que siguen adelante.

MIRÁ EL VIDEO