• noti001

24-03-2015


Con motivo de promocionar el Proyecto Deportivo Provincial “Gigantes del Sur”, e incentivar a los chicos de todas las edades a sumarse a las actividades deportivas, y más específicamente al vóley, el plantel profesional de Gigantes del Sur, en recorrida por toda la provincia del Neuquén, pasó una vez más por San Patricio del Chañar.

Con la coordinación de la Secretaría de Deportes y Turismo Municipal, se organizó una gran actividad masiva en las instalaciones de la Escuela Primaria N°191 “Héroes de Malvinas”, de la cual participaron los alumnos de 6º y 7º grado de la escuela anfitriona, junto a chicos de la Escuela N°342, la Escuela N°273, alumnos del CEF N°10 y de la Escuela Municipal de Vóley de la categoría mini.

Más de 200 niños y niñas, entonces, pudieron disfrutar durante casi dos horas de la enseñanza de los fundamentos básicos de manos de estos “Gigantes”, que desde las directivas del profe Valentín Rolandelli (primer asistente técnico del equipo) brindaron entusiasmo, alegría y contagiaron a todos los chicos para vivir una jornada inolvidable a puro vóley.

Sobre el cierre, se invitó a todos estos chicos a sumarse a las escuelas de vóley y se agradeció desde el Municipio, en palabras del Secretario de Deportes y Turismo Prof. Matías Hess, por la participación y acompañamiento a todos los chicos, maestros, profesores y a las autoridades de la Escuela Nº191, quienes recibieron en obsequio pelotas de vóley de parte del plantel de Gigantes del Sur.