• noti001

25-03-2015


En un capítulo más de su compromiso social y de desarrollo, el plantel de La Unión de Formosa visitó el club AME de El Colorado donde fue recibido por el intendente Mario Brignole y el señor Fernando Brignole.

El plantel en su totalidad dejó la ciudad de Formosa en horas de la tarde para dirigirse hasta El Colorado, donde era esperado con gran interés por los integrantes del club AME, quienes tuvieron la oportunidad de compartir un momento de recreación con las figuras del equipo formoseño que recientemente finalizó su participación en la Liga Argentina.

Encabezado por su entrenador Martín López y el manager del equipo, Damián Aquino, los deportistas del elenco formoseño llegaron hasta la localidad de El Colorado para disfrutar otro momento social junto a las personas que quizás no tuvieron la posibilidad de asistir al estadio Cincuentenario en esta temporada.

El evento organizado por el municipio de El Colorado y La Unión de Formosa brindó momentos de gran alegría principalmente a los más pequeños quienes llegaron hasta el lugar en busca de un recordatorio.

Los jóvenes “dueños de casa” disfrutaron de partidos de vóley con los ilustres visitantes, en un ambiente en el que reinó la cordialidad y buena atención hacia los deportistas capitalinos. Tanto el cuerpo técnico como la totalidad de los deportistas de la “U” se mostraron felices de poder disfrutar otro momento con jóvenes que aman este deporte tanto como ellos.

Pero el elenco capitaneado por Javier Vega no viajó con las manos vacías, ya que los chicos llevaron consigo indumentarias deportivas que fueron entregadas a los presentes, con el fin de poder ayudar al desarrollo y crecimiento de este deporte en el interior provincial.

La Unión de Formosa entiende que el crecimiento del vóley debe realizarse en toda la provincia y no sólo la capital, es por eso que es grato compartir estos momentos con deportistas que promueven esta disciplina en todos los rincones de nuestra provincia.

Otro punto destacado de la jornada se vivió cuando el representativo formoseño recibió de parte de la intendencia municipal la distinción de “Interés Municipal” por su visita al lugar.

Fotos y autógrafos fueron los elementos sobresalientes de la jornada en la que los niños, jóvenes y adultos “dueños de casa” más el plantel de La Unión tuvieron varios puntos en común, pero el más representativo fue la alegría y sonrisa de los pequeños en todo momento.