• noti001

26-03-2015


Sin dudas, las cosas no se dieron de la manera esperada por Boca Río Uruguay Seguros en este inicio de semifinales de la Liga Argentina Banco de la Nación Argentina. El equipo de Marcelo Gigante cayó en sus dos presentaciones en Bolívar y se encuentra obligado a ganar como local si quiere seguir con vida en la serie de playoffs.

En el encuentro del lunes, Boca tuvo un arranque explosivo y supo llevar a su rival a lo largo de todas las primeras partes de los parciales, pero no pudo contrarrestar el potencial ofensivo de Personal Bolívar en la zona de cierre y de esa manera, cayó en sets corridos con un rendimiento que fue menguando a medida que transcurría el juego.

El equipo continuó trabajando con el propósito de superar los errores y, aunque tuvo una performance mucho más regular con pasajes de muy buen juego en la presentación del miércoles, volvió a cometer errores en la zona de definición y los pagó con un 3-1 que pone la serie 2-0 para los de Javier Weber.

A pesar de que los resultados no arrojan el mejor panorama, el equipo aún no alcanzó su mejor rendimiento en lo que va de las semifinales y en el último partido mostró vestigios de ese grupo que supo frenar a los candidatos a lo largo de toda la temporada, con lo cual, las ilusiones siguen de pie.

Con esta esperanza, sumada a la localía en Almirante Brown, Boca seguirá entrenándose a partir del viernes por la mañana con un objetivo claro: prolongar la serie para definirla en Bolívar, un desafío nada menor, pero no imposible para un conjunto acostumbrado a las hazañas.

Foto: DHO Fotografía