• noti001

27-03-2015


Luego de un nuevo triunfo ante Boca Río Uruguay Seguros, en el que Personal Bolívar cerró de la mejor manera la serie de semifinales en condición de local, el líbero Alexis González destacó que el equipo está encaminado, aunque el rival no bajará los brazos.

“En una semifinal todos los partidos son complicados, y acá bajamos un poco el rendimiento durante el tercer set y ellos lo aprovecharon. Pero por suerte reaccionamos y supimos ganarlo. Sabemos que depende de nosotros”, sintetizó.

Si bien el Xeneize pudo adjudicarse tan sólo un parcial entre ambos juegos, el desarrollo en su conjunto fue disputado. “Ellos juegan siempre igual y no van a bajar los brazos nunca. Nosotros tenemos que estar tranquilos y seguir así, depende de nosotros y vamos por buen camino”, agregó Alexis, quien figura como el mejor receptor de la Liga Argentina por delante del también celeste Nicolás Bruno.

Asimismo, el líbero se refirió a lo que resta de la serie: “Vamos a seguir entrenando de la misma forma para corregir cosas y llegar bien físicamente al partido del lunes. Seguimos pensando que la serie puede ser larga y si se tiene que jugar un quinto partido estamos preparados. Ojalá podamos cerrarlo el lunes, pero Boca es un equipo fuerte de la cabeza y no se va a rendir”.