• noti001

28-03-2015


A pocas horas de disputarse el tercer juego de las semifinales de la Liga Argentina (Lunes 20.30hs en Almirante Brown), Javier Weber repasó los pormenores del cruce con Boca Río Uruguay Seguros. El técnico de Las Águilas mantiene la tranquilidad y la guardia alta: “No hay que relajarse, sino corregir cosas porque ellos van a seguir luchando”, señaló.

No es noticia que Boca RUS es uno de los equipos de mayor volumen de juego de la Liga Argentina, y quedó demostrado en los dos primeros partidos disputados en el República de Venezuela, donde Personal Bolívar se impuso por 3-0 y 3-1 con algunos parciales ajustados.

“Sabíamos de antemano que el segundo partido iba a ser más complejo y difícil que el primero. Boca jugó más suelto porque no tenía más nada que perder y por eso se complicó. El tercer set lo ganaron porque llevaron el desarrollo a su manera, ‘a lo Boca’”, explicó Weber.

De cara al partido del lunes, donde Las Águilas buscarán cerrar la serie al mejor de 5 partidos, el DT enfatizó que hay cuestiones mentales que deben corregir: “Estos partidos de playoff son calientes, muy hablados y tenemos que revisar situaciones de la cabeza del jugador. En un momento nos perdimos, no en el tablero sino en lo que había que hacer para recuperar nuestro nivel; y eso no puede repetirse”.

El plantel de Personal Bolívar arribará a Buenos Aires este domingo para realizar su primera práctica en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown, ubicado en 25 de Mayo y Quiroga, en Burzaco. Asimismo, la entrada para presenciar el partido ante Boca RUS será un alimento no perecedero, sin excepción alguna.