• noti001

29-03-2015


Será una noche especial en el Polideportivo Almirante Brown, escenario donde Boca Río Uruguay Seguros buscará un triunfo que amargue los intentos de Personal Bolívar de meterse en la final de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina. El lunes, a partir de las 20:30, se vivirá un encuentro altamente emotivo en el que el Xeneize intentará apoyarse en su gente para lograr una victoria que lo mantenga en su objetivo de alcanzar la próxima etapa.

La serie está 2-0 para las Águilas, que vencieron en los dos duelos en el República de Venezuela y sólo precisan un triunfo para ser los primeros finalistas del certamen. A pesar de dos victorias abultadas, por 3-0 y 3-1, Luciano Massimino es optimista respecto del rendimiento de los suyos: "Hemos hecho buenos partidos. Por momentos el rendimiento del equipo estuvo muy bien, aunque falta mejorar pequeños detalles que hacen la diferencia. Creo que en el juego hubo más paridad de la que reflejaron los marcadores".

Esta será la principal carta de los dirigidos por Marcelo Gigante, que trabajaron toda la semana buscando ajustar las piezas que permitan hacer ese pequeño quiebre que no pudieron llevar adelante en las anteriores presentaciones. A pesar del balance, el líbero es consciente de la situación del equipo boquense y confía en el resultado del lunes: "Si bien ya no nos queda más margen de error, tenemos que salir a la cancha sin pensar en lo que pasó. El equipo está muy confiado en que se puede dar vuelta la serie y eso nos motiva. Estamos trabajando muy duro para ello".

Este es un reflejo del pensamiento de un grupo que venció muchas adversidades y tiene su propósito muy claro. Por eso, Massimino agrega: "Tenemos un gran plantel, un gran equipo, hemos salido de situaciones adversas y ésta puede que no sea la excepción. Sólo queda confiar en nosotros y en que haremos un gran encuentro el lunes. Todavía falta mucho."

De esta manera, el plantel espera a todos los hinchas para llenar el Polideportivo y vivir una gran noche todos juntos. El ingreso al estadio será a través de la entrega obligatoria de un alimento no perecedero para la ONG Sembrando Sueños, entidad que capacita niños, jóvenes y adultos en actividades vinculadas al arte, el deporte y diversos oficios.

Foto: DHO Fotografía