• noti001

14-08-2014


Con la meta de volver a los planos protagónicos de la Liga Argentina de Voleibol, el equipo celeste ya está en plena pretemporada en suelo bonaerense, conducido por Javier Weber, y poco a poco completa su plantel.

Bolívar inició los entrenamientos el martes 5 de agosto, en el impecable Complejo José Domeño de San Carlos de Bolívar. Un día después, parte del plantel y cuerpo técnico vivió su presentación oficial para la temporada 2014/2015, junto al intendente Eduardo Bucca.

Dentro del amplio lote de refuerzos, trabajan desde la primera semana Junior Santos, Axel Jacobsen, Alexis González, Nicolás Bruno, el brasileño Raphael de Oliveira y Alejandro Spajic, este último designado capitán del equipo. Además, también están desde el inicio Martín Hernández y Franco Miserantino.

Esos ocho jugadores fueron los que participaron de la presentación en la que Weber, entre otras cosas, destacó el aporte clave de Rodrigo Martínez Granados y Sebastián García en la temporada pasada, en la que Bolívar dio el primer paso de este camino de refundación. “Estamos acá gracias a ellos”, subrayó el entrenador.

Ricardo Ferreiro, otro que vuelve a ponerse la camiseta celeste, se sumó a los trabajos el pasado jueves 7, mientras que este martes, ya en la segunda semana de trabajo, se incorporó el cubano Yadier Sánchez. Todavía restan las llegadas de los jugadores con actividad de Selección: Pablo Crer (que será el subcapitán de Las Águilas), Matías Sánchez, Bruno Lima y  Joaquín Gallego.

Actualmente, el plantel alterna intensas jornadas de doble turno con días de trabajo simple.