• noti001

30-03-2015


Lomas Vóley encara días muy importantes en el cierre de temporada, con el plus de estar igualando 1-1 la serie semifinal ante UPCN. El triunfo obtenido el pasado lunes en San Juan por 3-2 motivó aún más a un equipo que trabaja con todo en busca de superar el duro escollo de tener enfrente al campeón sudamericano. El 0-3 del miércoles no modificó el ánimo del grupo, que entrena en el Microestadio con jornadas intensas.

Los duelos programados para este lunes a las 22 y el miércoles a las 20, ambos en el Microestadio de Lomas de Zamora y con entrada gratuita, se están preparando con todo en Lomas, tanto en el seno del plantel como en el cuerpo técnico.

"Ellos son un gran equipo, recientes campeones sudamericanos y van por su quinto título en la Liga. Tienen armas por todos lados para intentar hacernos daño, si recibimos bien y atacamos en los niveles que lo hicimos el lunes, el partido puede ser para cualquiera de los dos. Y si no estamos finos se nos hará muy complicado", abrió el análisis Franco Massimino.

El líbero amplió: "Creo que UPCN tiene muy buenas individualidades para mantenerse en partido por si no les salen las cosas como equipo dentro de la cancha. La principal virtud de Lomas es la unión del grupo y cómo jugamos como equipo. Sé que si logramos volver a los niveles del lunes pasado haremos un gran partido. Estamos con muchas ganas de dar un nuevo golpe".