• noti001

31-03-2015


Te traemos otro video exclusivo perteneciente a la nueva iniciativa de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol. Esta vez, mirá todo el color de lo que ocurrió en el partido que clasificó a Personal Bolívar a la final de la Liga Argentina, en Almirante Brown ante Boca Río Uruguay Seguros.

El tercer duelo de la serie de semifinales entre Boca y Bolívar fue el más parejo de los tres disputados. En el Polideportivo de Almirante Brown, que fue la casa del equipo xeneize durante todo el 2015, el local lo puso a trabajar a Bolívar y llevó las cosas al tie-break, pero finalmente las Águilas lo cerraron y accedieron a la final de la Liga luego de cuatro años de ausencia.

Las dos hinchadas se dieron cita en el sur del Gran Buenos Aires para un partido que no defraudó, teniendo en cuenta la interesante oferta previa. Es que Bolívar, a sabiendas de la posibilidad de cerrar la serie, contó con parte de su hinchada celeste, mientras que la gente de Boca, con la misión de ayudar al equipo a conseguir el triunfo necesario para seguir con vida, también acudió, con banderas y todo el color azul y oro del equipo de La Ribera.

No te pierdas, en el canal de YouTube ACLAV, los videos que seguiremos subiendo con el color de las llaves de Play Off de la Liga Argentina, que siguen adelante.

MIRÁ EL VIDEO

Foto: PH Romina Sacher