• noti001

01-04-2015


En la noche del miércoles, la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina puede conocer a su segundo finalista para la actual temporada 2014/2015. Es que, en Lomas de Zamora, se disputará el cuarto partido de la serie entre el local Lomas Vóley y el actual tetracampeón UPCN San Juan Vóley. Este último lidera la llave por 2-1 y, en caso de sumar una nueva victoria, se asegurará el boleto a la última batalla por el título.

Hasta ahora, la serie entregó una buena dosis de emociones. En el primer partido, en San Juan, Lomas sorprendió con un notable 3-2 que, además de otorgarle la ventaja inicial en la llave, terminó con el invicto de UPCN en este 2015, año en el que hasta ese entonces no había conocido la derrota. Sin embargo, herido en su orgullo, el campeón defensor barrió a su rival por 3-0 en el segundo partido, una semana atrás.

Así, con el marcador 1-1, la serie se trasladó a Lomas de Zamora, para seguir en el impecable Microestadio en el que Lomas hace de local en la Liga Argentina. En ese mismo escenario en el que UPCN alcanzó el tetracampeonato la temporada pasada, el equipo sanjuanino arrasó en el tercer juego, el pasado lunes, y quedó a un resultado de meterse en la final.

De lograr el objetivo, será la sexta final de Liga consecutiva para UPCN, con el plus de mantener con vida su ilusión de un pentacampeonato sin precedentes en la historia del torneo. Del otro lado de la red, Lomas buscará su tercer triunfo en la temporada sobre el conjunto gremial, para postergar el desenlace a un quinto y definitivo partido, programado para el próximo lunes, de regreso en San Juan.

Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina
Temporada 2014/2015 - Semifinales - Partido 4

Miércoles 1 de abril de 2015

20.00 hs. Lomas Vóley vs. UPCN San Juan Vóley
Estadio: Microestadio Parque Eva Perón – Lomas de Zamora (Gran Buenos Aires)