• noti001

14-08-2014


El receptor punta se sumó este jueves a los entrenamientos del tetracampeón. El jugador es uno de los nuevos integrantes del equipo para esta temporada, pero ya conoce a la mayoría de los integrantes del plantel y del cuerpo técnico por su anterior paso por el club.

Bengolea llegó a UPCN en noviembre de 2012, ya con la temporada comenzada y en lugar de Abel Rojas. Y rápidamente se convirtió en un jugador clave para el equipo dirigido por Armoa. De hecho, al año siguiente, fue considerado el mejor jugador nacional de la Liga Argentina.

La Brujita no pudo estar el martes en el primer día de entrenamiento del equipo y de hecho estaba previsto que se sumara este viernes. Pero finalmente los planes se adelantaron y el toldense se presentó este jueves para ponerse bajo las órdenes del entrenador.

Bengolea compitió la temporada anterior en el AZS Olsztyn, de Polonia, pero confesó que siguió todo el ciclo exitoso de UPCN desde Europa, incluida la histórica medalla de bronce en el Mundial de Clubes Brasil 2014.

De esta manera, ya son menos los jugadores que deben sumarse al equipo. Los que restan están afrontando compromisos con las distintas selecciones argentinas, tales los casos de Demián González, Javier Filardi, Martín Ramos, Sebastián Garrocq y Nicolás Lazo. A partir de la semana próxima y paulatinamente irán acoplándose los voleibolistas.