• noti001

06-04-2015


Jugó cinco temporadas en UPCN, pero el destino lo llevó a cambiar de rumbo y vestir la camiseta de Personal Bolívar. Sencillamente profesional, Junior aseguró que fue muy feliz en su ex club pero que actualmente se debe a Las Águilas, donde busca hacer historia, tal como lo hizo en el gremio con la obtención de 11 títulos. Las dos primeras finales se jugarán en San Juan el sábado 11 y lunes 13.

Apenas picó la última pelota tuvo una “sensación de felicidad y deber cumplido” por alcanzar la final de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina. Pero Junior tiene claro que llegó al equipo para ser campeón: “Nos faltan ganar tres partidos más para lograr el objetivo máximo que venimos trabajando día a día desde hace 8 meses. Estoy orgulloso de este equipo”.

El próximo fin de semana, Junior enfrentará a UPCN con la camiseta de Personal Bolívar, algo que poco a poco se encamina a la normalidad: “Esta temporada jugamos 4 veces, con 3 victorias a favor, y me voy acostumbrando. Fui feliz en UPCN, pero hoy me debo a otro equipo”, aseguró, al tiempo que no olvidó su arraigo sanjuanino: “Jugar en San Juan siempre será especial porque es mi casa, ahí vivo con mi esposa”.

Las Águilas llegan a la final con un Playoff perfecto en el que no cedieron un partido y con apenas tres sets perdidos en las semifinales, donde esperaban una serie larga ante Boca Río Uruguay Seguros. Dada la capacidad del rival, también se piensa en una definición extensa: “Seguramente va a ser muy dura, pero dure lo que dure queremos ganarla. Tenemos que jugarla con la misma actitud que tuvimos en el último partido ante Boca”.

Y concluyó: “En muchos momentos de la temporada mostramos nuestro mejor nivel y llegamos en una gran forma. Tenemos que mantener nuestra idea de juego que es lo que nos trajo hasta acá y seguramente sea la forma de ganar el campeonato”.