• noti001

07-04-2015


Para el líbero de UPCN San Juan Voley, Sebastián Garrocq, no es una serie más. Se trata de una posibilidad de acceder a un histórico pentacampeonato y de hacerlo ante un rival clásico. “Esta final de la Liga Argentina vuelve después de mucho tiempo y la gente la venía esperando. Será una final especial y creo que tanto jugadores como público lo sentimos así”, expresó Garrocq.

“Estamos trabajando duro para estos partidos. Hace mucho tiempo que no teníamos la posibilidad de definir la Liga ante un rival como Bolívar, que volvió con todo este año. Se trata de un clásico, sin dudas. Pero lo más importante es que estamos muy motivados por poder jugar la sexta final consecutiva y estar a las puertas de lograr cinco títulos consecutivos”, señaló.

El primer partido será el próximo sábado a las 18 y el segundo, el lunes a las 22, ambos en el estadio Aldo Cantoni. Luego, la serie seguirá en Buenos Aires. “Tenemos que ganar los dos partidos en casa, algo que no va a ser sencillo. Si logramos eso, estará intacta la posibilidad de poder dar la vuelta olímpica en Bolívar. Ojalá que sea una serie rápida para nosotros, aunque será un gran desafío. Ellos van a intentar romper nuestro juego y nuestra recepción”, apuntó el también líbero de la Selección Argentina.

Y detalló: “Bolívar juega mucho al saque, a pegar y no dejar jugar. Van a tratar de que Demián González juegue incómodo. Si nosotros logramos neutralizar eso y hacemos nuestro juego, sinceramente va a ser algo muy interesante y van a salir partidos excelentes”.