• noti001

08-04-2015


‘Va a ser una final muy cerrada y siento que el apoyo del público será fundamental’, expresó el central de UPCN San Juan Voley, Martín Ramos, ya en la cuenta regresiva para la apertura de la serie que definirá al campeón de la Liga Argentina 2014/15. Este sábado, en el estadio Aldo Cantoni, UPCN recibirá a Personal Bolívar en el primer cruce de la final, a las 18 y con televisación de TyC Sports (el segundo será el lunes, a las 22).

‘A priori, llegaron los dos equipos más fuertes de la Liga a esta final, y creo que haber superado los cuartos y las semis ante equipos muy duros es una muestra de ello. A su vez, nos hemos ganado mutuamente durante la Fase Regular y por eso no tengo dudas de que será una definición muy cerrada, en la que cada punto anotado va a ser muy valioso’, dijo el voleibolista que también integra la Selección Argentina.

En tanto, resaltó la importancia que puede tener el apoyo de los espectadores en los partidos de local. ‘El público va a influir. Y ojalá que tengamos un estadio lleno, como siempre ha pasado cuando hemos jugado por cosas grandes. Si logramos contar con el apoyo de miles de personas, eso nos va a motivar mucho y a ellos les va a pesar’, arengó el talentoso jugador, elegido como uno de los mejores en el último Campeonato Sudamericano de Clubes.

Por otro lado, Ramos apuntó que están analizando al rival en videos. ‘De la mano de Fabián Armoa y Beto Varela vamos mirando al rival. Desde lo personal, me gusta mucho estudiar lo que nos indican para facilitar nuestro juego y con Ualas Martins creemos que vamos a tener mucho trabajo. Espero que podamos aportar mucho desde nuestras posiciones. Será extremadamente valioso poder ganar los dos partidos en casa y viajar a Bolívar sabiendo que tenemos una ventaja clave y que ellos, por su parte, tendrán un peso extra’, dijo.